Biografía

Christian Sebastia


Recuerda siempre tener tu corazón, mente y alma limpia delante de Dios, no importa lo que puedan decir los hombres, a Dios nadie le puede echar cuentos, El conoce a cada uno, Dios ve en el interior del hombre y pesa los corazones!

- Mateo 5:11-12

Chirstian Sebastía es un Ministro de la música que exalta a Dios, vive en constante búsqueda de nuevas formas de expresar su amor y pasión por Jesús, es amante de la excelencia y perseguidor de la unidad de los Ministerios musicales cristianos de su nación.

Christian nació en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela en mayo de 1974. Nació y creció en el seno de un hogar Pastoral provisto de respeto, alegría y protección.

Desde los 4 años expresó su inclinación por la música y el canto, dedicando años de estudio en Conservatorios y Universidades. Participó de su primera grabación profesional a los 11 años. En el área académica, Christian también obtuvo la licenciatura en Ingeniería de Sistemas, conocimiento que también ha consagrado al servicio de Su Dios y que ha complementado las herramientas de que dispone en el cumplimiento de sus sueños en Dios.

En Septiembre de 1997 Christian se unió en matrimonio a una talentosa y esforzada mujer, Eukaris Piña, con quien comparte sus anhelos y trabaja para cumplirlos. Junto a ella ha formado un hogar para Sabrina, Samantha y Christian Jr., el cual reconoce que está cimentado en el amor y el compromiso que provienen sólo de Dios.

Christian Expresa: “A los 5 años entendí la redención del hombre, y siempre he tenido profundas convicciones de que mi propósito es dar mi vida al servicio de la obra de Dios, que se resumen en gastar mi vida por otros.”

A la fecha, Christian es fundador de Carismah, Ministerio comprometido en llevar el mensaje de buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo a todas las naciones del mundo y ha grabado dos producciones musicales de Adoración y Alabanza, En Ti (2003) y Tu Amor (2008). En este último comparte dos temas con Marcos Witt , uno con Jennifer Salinas y otro junto a su padre y Pastor el Ap. Juan Sebastía.